Villa Dagmar

Encuentra el mejor hotel de Estocolmo para tus fechas, por precio o preferencia
Compara ofertas de Villa Dagmar en cientos de sitios web desde un mismo lugar
Busca ofertas con cancelación gratuita o puntuaciones excelentes
Comparar habitaciones y precios
Se incluyen todos los cargos e impuestos
Datos de interés
Entrada a partir de las | 15:00 |
---|---|
Salida antes de las | 12:00 |
Desayuno | Desayuno disponible |
Mascotas | Se admiten mascotas con cargo adicional |
Niños | Este hotel acepta niños |
Servicios
Más información de Villa Dagmar

Villa Dagmar
Villa Dagmar se encuentra en pleno centro de Estocolmo, a solo cinco minutos en coche de Museo Vasa y Palacio de Estocolmo. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,9 km de Skansen y a 2,1 km de Museo ABBA. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen baño turco y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos. Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Con la Smart TV y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Puntuaciones y opiniones
Opiniones de los viajeros
Comentario: 27 feb. 2025
Villa Dagmar – ¡Mi hotel favorito en el mundo!
El personal de Villa Dagmar y Villa Dahlia es fenomenal. Me gustaría dar un saludo especial a Ella en Villa Dagmar. Tuve que salir muy temprano por la mañana, y Ella fue más allá al preparar una caja de desayuno para mí, un gesto tan considerado y amable. Su profesionalidad y calidez realmente hicieron mi estancia extra especial. La amabilidad y la atención al detalle de Ella están más allá de las palabras, y es un maravilloso reflejo del servicio excepcional del hotel. Si bien todo el personal de Villa Dagmar es fantástico, quería resaltar lo increíble que Ella es para hacer mi experiencia aún más memorable.
Y no me olvide de mencionar el desayuno en Villa Dagmar, absolutamente increíble! Cada comida que comía allí era deliciosa y hacía mis mañanas mucho mejor.
En Villa Dahlia, solo tomé una bebida y algunos aperitivos, pero el hotel en sí es precioso y lleno de carácter. Anna, que estaba trabajando en Villa Dahlia, nos dio un tour, y quiero darle un saludo - a ella también por su maravillosa hospitalidad.
Gracias, Villa Dagmar, por otra experiencia inolvidable. Siempre es un placer estar allí — ¡Realmente me encanta!
Respuesta del hotel
Comentario: 28 de febrero
Thank you for your heartfelt review! We are truly honored to be your favorite hotel and delighted to hear that both Villa Dagmar and Villa Dahlia made such a lasting impression. Your kind words about our team, especially Ella and Anna, mean the world to us. We will make sure to share your praise with them they will be thrilled to know they contributed to your memorable experience.
It’s wonderful to know you enjoyed our breakfast and the overall atmosphere of both properties. We can’t wait to welcome you back for another exceptional stay!
Best Regards,
Zainah Gwokyalya
Guest Relations Manager
Comentario: 17 feb. 2025
Impactante
En primer lugar , al reservar este hotel , había hecho numerosas llamadas a este hotel para reservar , a veces para estar en espera durante 40 minutos. Nadie contestaría. Debería haber sido una gran bandera roja. Me las arreglé para llamar a Diplomaten (un hotel hermano) y recogieron inmediatamente (como usted hace). Dijeron que informarían a la dirección y se disculparon y reservaron una habitación de hotel para mí.
Al llegar me pusieron en una habitación diferente ya que mi habitación no estaba lista. (Yo había solicitado un check-in temprano)
Pero para mi sorpresa me di cuenta de que la única chica detrás de la recepción que registraba a los huéspedes entrando y saliendo del hotel, también estaba a cargo de llevar mi equipaje arriba a mi habitación. Ella hizo eso solo porque me veía sorprendido, ya que no era botones para ayudarme con el equipaje, ya que tenía 4 bolsas y también mis hijos.
La zona de recepción estaba helada y vi que había calentadores portátiles detrás del escritorio del hotel para el personal, pero no había calefacción en las áreas de recepción. Eran menos 12 en Estocolmo como la hora de nuestra llegada.
El personal del hotel es grosero y desdeñoso. Cuando llegué tarde para volver a mi habitación a medianoche , me detuvieron para pedir el pago por adelantado (tenían los datos de mi tarjeta de crédito de todos modos) dijeron que es su política. Esto mientras mis hijos estaban sentados y esperando en el vestíbulo a medianoche.
Faltaba una bolsa (no la trajeron arriba) y cuando lo hicieron, la señora entró a la habitación como yo estaba en el dormitorio descansando e intentando hablar conmigo. Le dije que era tarde en la noche y que estaba siendo intrusiva y lo que quisiera decirme podría haber esperado y no debería estar entrando a mi habitación mientras estaba acostada. Fue todo surrealista para ser honesto. Todavía hoy, no sé de qué quería hablarme.
El gimnasio es muy pequeño. Solo puedes tener una persona entrenando allí.
El servicio de habitaciones es impactante. No hay toallas nuevas. Doblan tus toallas viejas. Son delgados y costrosos y viejos. No hay agua para usted en la habitación. Así que si quieres tener agua junto a tu cama tienes que pagar por ella. Pedí 3 veces y todavía no dejaban agua en la habitación, así que tuve que tomarlo del mini bar y obviamente me cobraron por ello. No ordenan la habitación mientras la limpian. Todas nuestras cosas todavía se fueron como las dejamos. Así que no estoy seguro de cuál era realmente el punto de limpieza. ¿Y para rechazar el servicio? No. Ni siquiera conocen la palabra y eso no existe.
¡El desayuno buffet es mínimo! Casi no hay elección.
¡Sin fósforos! Así que si fumas y pides fósforos, te dan una estufa de gas más ligera del tamaño de tu pierna. ¡Es bastante salvaje!
Este hotel es como un Airbnb. No entienden el significado del servicio o incluso del lujo.
Es caro para lo que es (tenía uno de los trajes más grandes) y tenía que llevar mi propio equipaje arriba y abajo del edificio.
Ve a otros hoteles y NO gastes tu dinero aquí.
Respuesta del hotel
Comentario: 21 de febrero
Thank you for sharing your feedback with us. We truly appreciate you taking the time to provide such detailed insights. We are sorry to hear that your experience did not meet your expectations and apologize for any inconvenience you faced during your stay.
Regarding the early check-in, we always try to accommodate requests when possible, but we want to note that early check-in is subject to availability, and booking the suite a day earlier is the best way to guarantee this. On this occasion, while your suite was being prepared, we provided access to another room to ensure you had a comfortable place to rest. We hoped this would help to alleviate any inconvenience during your arrival.
We are proud of the quality and freshness of our breakfast, which includes a variety of dishes made with fresh ingredients like berries, homemade bread, and granola. Also, we do all warm food upon order to ensure the quality and also take our responsibility when it comes to food waste. However, we do understand that we cannot meet all food preferences and we are sorry if you feel that we did not have your preferred options available.
In regard to the missing bag, we want to clarify that it was brought to your room after you contacted reception to inform us it had not been delivered. Our staff then brought it to your room and knocked on the door to hand it over, and while there she wanted to take the opportunity to check in on you and we apologize if this caused any disruption during your rest.
We also want to clarify our payment process. Many hotels handle payments differently, and we have decided to charge the card for the room upon check-in, rather than authorizing amounts, which can sometimes take weeks to be released depending on card providers, banks and countries. This allows us to streamline the process and settle incidentals upon check-out. We hope this clears up any confusion regarding our policy.
We also take note of your comments about our service, including the assistance with your luggage and our housekeeping procedures. We will share your feedback with our team to ensure improvements are made to better support our guests’ comfort and satisfaction.
We hope you and your children were able to enjoy our great city and that you would consider giving us a second chance again in the future. If so, you are more than welcome to reach out to me in advance and we can look over your preferences prior to your stay to better meet your needs. Thank you again for sharing your thoughts.
Kind regards,
Pierre Astell
Hotel Manager
Villa Dagmar
Comentario: 8 feb. 2025
Estancia muy elegante en el corazón de Estocolmo
Bar fresco con una amplia variedad de vinos
Caro, pero eso es Suecia
Ubicación perfecta para acceder a los museos de compras casco antiguo, etc
Comida muy buena aunque no probamos el desayuno
Por muy pequeñas pero significativas que fueran las críticas
Doble básico en la parte superior del edificio con grandes puntales de madera que invaden el espacio que tenía que doblar para evitar
No es bueno para mi dolor de espalda
También se despierta cada mañana por un camión depositando lo que supongo que fue botellas usadas para reciclaje
Muy ruidoso
Todo lo demás era precioso en la habitación
Hermoso cuarto de baño (quizás no bien surtido con artículos de tocador (
Muy limpio
Cómoda cama
Solo evita la habitación del ático si puedes
Respuesta del hotel
Comentario: 17 de febrero
Thank you for your kind words and for sharing your experience with us. We are delighted that you enjoyed our hotel's location, bar, and overall ambiance. However, we regret that your room did not fully meet your expectations. Please know that we offer rooms with different layouts and views that may better suit your preferences on your next visit. Our team would be happy to assist in selecting the perfect room for you.
We appreciate your feedback and hope to welcome you back soon.
Best Regards,
Zainah Gwokyalya
Guest Relations Manager
Comentario: 29 ene. 2025
Fantástico hotel boutique en una ubicación perfecta para caminar por todas partes
Comentario: 28 oct. 2024
Fecha de la estancia: oct. 2024
Una visita obligada en Estocolmo
Los mini croissants eran tan escamosos y deliciosos. Nos alojamos en dos habitaciones. Ambos eran amplios y cómodos. La caja fuerte de servicio pesado profundo era conveniente y el mini bar estaba bien surtido. Me encantó que cada huésped tenía 3 almohadas. Sin embargo, habríamos preferido camas más firmes y un poco más de altura - espacio para colgar amigable / ganchos. El servicio en el hotel fue excelente! Experimenté un problema médico y el personal fue genial para ayudarme a obtener el tratamiento que necesitaba. Demostraron profesionalidad, compostura y flexibilidad en todo momento, especialmente con arreglos de habitaciones de última hora. Llamadas especiales a (disculpa cualquier falta de ortografía) : Zaina por la cálida bienvenida y chocolates para mi cumpleaños; Clara, Frida, Sofía y Malene por ayudarme a manejar mi problema de salud y hacer que nuestra estancia sea cómoda; Amina por un buen envío; y a Maden y Matias por el servicio de desayuno cortés y amable. Recomiendo encarecidamente Villa Dagmar. Espero volver para otra estancia. Gracias, Villa Dagmar.
Respuesta del hotel
Comentario: 29 de octubre
Thank you so much for your wonderful review ! We’re thrilled to hear that you enjoyed our prime location, luxurious amenities, and of course, the fantastic breakfast.
I’m glad to hear that I could help make your birthday memorable with a warm welcome and chocolates. Your kind words about our team, will be shared with them as they strive to provide excellent service and we're glad we could assist you during your medical issue
We appreciate your feedback regarding the beds and hang space, and we will certainly take it into consideration. We hope to welcome you back for another stay in the future!
Best Regards,
Zainah Gwokyalya
Guest Relations Manager
Ubicación excepcional
Nybrogatan 25-27, Östermalm, Estocolmo, 114 39, Suecia|A 1,17 km de T-CENTRAL Station
10 cosas que hacera menos de 0,60 km
Transportea menos de 2,32 km
Aeropuertoa menos de 36,05 km
Entrada y salida
Entrada a partir de las:
15:00
Salida antes de las:
12:00
Información útil
Este hotel acepta niños
Se admiten mascotas con cargo adicional
Desayuno disponible
Menú de desayuno
Bufet
Opciones de desayuno
Desayuno inglés
Precio del desayuno
Ponte en contacto con el hotel para informarte de los precios
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Cash