Lafala Hotel & Service Apartment

Encuentra el mejor hotel de Colombo para tus fechas, por precio o preferencia
Compara ofertas de Lafala Hotel & Service Apartment en cientos de sitios web desde un mismo lugar
Busca ofertas con cancelación gratuita o puntuaciones excelentes
Comparar habitaciones y precios
Datos de interés
Entrada a partir de las | 12:00 |
---|---|
Salida antes de las | 12:00 |
Desayuno | Desayuno disponible |
Mascotas | No se admiten mascotas |
Niños | Este hotel acepta niños |
Servicios
Más información de Lafala Hotel & Service Apartment

Lafala Hotel & Service Apartment
Las habitaciones y los apartamentos del Lafala Hotel & Service Apartment son modernos y disponen de balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
Puntuaciones y opiniones
Opiniones de los viajeros
Comentario: 10 abr. 2019
Fecha de la estancia: ene. 2019
Muy buen valor
Comentario: 10 mar. 2019
Fecha de la estancia: mar. 2019
Pesadilla y la peor experiencia que tuve en mi vida y altamente no recomendada a nadie
Comentario: 19 ago. 2018
Fecha de la estancia: ago. 2018
Pesadilla
Respuesta del hotel
Comentario: 1 de octubre
Our highest motivation is to satisfy our guests and we are thrilled each time we do so. Hopefully we will have the pleasure of welcoming you again with us soon.
Comentario: 29 ene. 2018
Fecha de la estancia: ene. 2018
Agradable estancia en Lafala
Comentario: 11 ene. 2018
Fecha de la estancia: ene. 2018
No es la mejor opción
Ubicación muy buena
7 40th Ln, Wellawatte, Colombo, 00600, Sri Lanka|A 0,70 km de Number 11
10 cosas que hacera menos de 0,25 km
Transportea menos de 3,86 km
Aeropuertoa menos de 34,28 km
Entrada y salida
Entrada a partir de las:
12:00
Salida antes de las:
12:00
Información útil
Este hotel acepta niños
Menores de 10 años
Por habitación 1 menor puede utilizar las camas disponibles sin coste adicional.
No se admiten mascotas
Desayuno disponible
Opciones de desayuno
Desayuno chino
Precio del desayuno
Ponte en contacto con el hotel para informarte de los precios
Informa a Lafala Hotel & Service Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Cash