ANA Crowne Plaza Sapporo by IHG

Encuentra el mejor hotel de Sapporo (Hokkaido) para tus fechas, por precio o preferencia
Compara ofertas de ANA Crowne Plaza Sapporo by IHG en cientos de sitios web desde un mismo lugar
Busca ofertas con cancelación gratuita o puntuaciones excelentes
Comparar habitaciones y precios
Datos de interés
Entrada a partir de las | 15:00 |
---|---|
Salida antes de las | 11:00 |
Desayuno | Desayuno disponible |
Mascotas | No se admiten mascotas |
Niños | Este hotel acepta niños |
Servicios
Más información de ANA Crowne Plaza Sapporo by IHG

ANA Crowne Plaza Sapporo by IHG
ANA Crowne Plaza Sapporo by IHG se encuentra en el barrio Centro de la ciudad de Sapporo de Sapporo, cerca de una estación de metro. Torre JR de Sapporo y Calle comercial Tanukikoji son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a fantásticos parajes naturales como Parque Odori y Parque Nakajima. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de Bóveda de Sapporo. Intenta sacar tiempo para pasar por Estadio de Hielo Makomanai Sekisui Heim, que también merece la pena. Hotel con 5 restaurantes muy cerca de Torre JR de SapporoEste hotel dispone de 5 restaurantes, un gimnasio y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen una cafetería, un centro de negocios y una zona para conferencias. ANA Crowne Plaza Sapporo by IHG ofrece 412 alojamientos con minibar y zapatillas. Se ofrece una televisión LCD en todas las habitaciones. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Este hotel en Sapporo ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días. Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen gimnasio. El alojamiento estará en obras por renovación desde el 16 de enero de 2025 hasta el 23 de abril de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Algunas habitaciones Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Puntuaciones y opiniones
Opiniones de los viajeros
Comentario: 11 nov. 2024
Fecha de la estancia: sept. 2024
Gran hotel en Sapporo, buena ubicación y tranquilidad
Ambas experiencias en este hotel fueron excelentes. Durante la estancia 2022, necesitaba trabajar por la noche. El hotel amablemente ofreció utilizar un centro de negocios para que pudiera hacer trabajo remoto durante la noche sin molestar a mi esposa e hijo durmiendo en la habitación.
Los servicios que el personal del hotel ofrece siempre son buenos. Es más que Omotenashi japonés. Confío más en este hotel que en otros hoteles de Sapporo.
El hotel está a poca distancia de la estación de Sapporo, es fácil de encontrar. La estación de metro está cerca, Odori - koen está a solo 5 minutos a pie. Puedes pedir una recomendación al personal del hotel.
También me alojé en otro hotel IHG en la zona de Susukino, este hotel es mucho más tranquilo y mucho más agradable.
La habitación es bonita y limpia, el personal de cortesía es más que el estándar japonés del hotel IHG, en mi opinión. Me alojaría en este hotel de nuevo cuando tenga la oportunidad de venir a Sapporo de nuevo.

ID
Comentario: 4 nov. 2024
Fecha de la estancia: nov. 2024
Cuidado con los cargos por llaves de habitación
El hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad. Si te gusta la vida nocturna y los restaurantes, entonces probablemente te adaptarías más a la zona de Susukino. Pero si usted está en la zona tranquila pero todavía central de todo, entonces ANA Plaza Sapporo le vendría mejor.
Llegamos a las 10 AM, y no pudimos registrarnos temprano. Volvimos más tarde alrededor de las 8 PMish. El registro fue suave y eficiente. El personal era amable y acogedor. Reservamos una habitación doble estándar. Me pareció pequeño, como algunos otros hoteles de gama media en Tokio. La habitación parecía que había sido renovado, con algunos muebles cansados, pero tenía un ambiente moderno en todo. El baño parecía nuevo pero compacto. La cama era muy cómoda con almohadas mullidas. La habitación era bastante tranquila. Hubo un par de casos en los que podías oír a tu vecino hablar, pero todavía tolerable.
La parte más molesta para mi estancia en este hotel fue el trato por parte de uno de los equipos de recepción. Una noche, olvidé traer la llave de mi habitación. Me acerqué a él y le pregunté cortésmente, parecía desinteresado. Él afirmó que tengo que devolver las 2 llaves originales y 1 llave adicional a la salida. De lo contrario, me cobrarían. Como miembro de Platinum IHG, me sorprendió que me dijeran eso. Para ser honesto, tres de sus llaves de habitación eran solo tarjetas IHG azul marino ordinarias en un lado y la lista de marcas IHG en el otro. Esta tarjeta habría sido emitida en muchas otras propiedades de IHG como Holiday Inns. Entendería que me emitieran una tarjeta ANA Crowne Plaza Sapporo.
Otra ventaja de alojarse en el hotel era el fácil acceso al autobús limusina del aeropuerto, que estaba justo en frente del hotel. Cuidado, sin embargo, tomó 2. 5 horas para llegar al aeropuerto ayer! Te ahorraré tiempo.
Respuesta del hotel
Comentario: 22 de noviembre
I sincerely apologize for the less than satisfactory interaction you had with our reception team. We strive to provide exceptional service to all our guests, and your comments regarding the room key policy will certainly be reviewed. Our aim is to create a welcoming atmosphere, especially for our valued Platinum IHG members, and I regret that we fell short during your visit.
We are pleased that you found the access to the airport limousine bus convenient, though I understand the travel time can be lengthy. Thank you for your constructive feedback, which assists us in enhancing our guest experience.
We hope to welcome you back in the future for a more seamless stay.
Comentario: 3 may. 2024
Fecha de la estancia: may. 2024
hotel engañoso
* habitación del tamaño de una caja de zapatos, 2 * baño estándar, no hay agua mineral en la habitación (es la primera vez que sucede en numerosos viajes a JP/KOR)
*no hay servicio de limpieza de habitaciones a menos que contrates un extra
. . Y así sucesivamente y así sucesivamente
Respuesta del hotel
Comentario: 4 de mayo
We also greatly appreciate for taking your precious time to write the review for us.
We sincerely apologize that we could not provide a good service to make your stay a comfortable one.
We will discuss our improvements and try to make it better.
We hope you will continue to give us a chance to provide a better stay.
Comentario: 28 abr. 2024
Fecha de la estancia: mar. 2024
La experiencia del check-in no es agradable.
Respuesta del hotel
Comentario: 14 de mayo
Thank you for telling us about your experience. We're grateful you chose our ANA Crowne Plaza Sapporo for your travel needs. Your review is important to us and will help improve the quality of our service. And congratulations on your IHG One Rewards membership!
I have taken the details you encountered to our management for appropriate action. I apologize for that. Our local team is addressing all of them as we speak.
We strive to deliver the most delightful and awesome experience every time.
I hope you will visit again in the future. It would be a pleasure to host you once more. Stay safe and healthy until then!
Alejandro G.
Case Manager
IHG Hotels & Resorts Service
Comentario: 7 feb. 2024
Fecha de la estancia: feb. 2024
No solicite asistencia en recepción
Solicitamos un taxi desde el hotel hasta la estación de tren ayer (7 de febrero) debido a nuestras maletas grandes, las aceras muy heladas y las temperaturas muy bajas (-10 C). La persona de recepción se negó a ayudarnos a conseguir un taxi porque estábamos "lo suficientemente cerca como para caminar" hasta la estación. Según sus palabras, sólo se necesitan entre 8 y 10 minutos para caminar desde el hotel hasta la estación. La realidad es que se tarda entre 25 y 30 minutos con problemas de espalda, maletas pesadas, nieve y hielo. . . y las bajas temperaturas simplemente lo hicieron más difícil.
Una nota más, cuando fui a la recepción para solicitar un taxi, actuó como si no pudiera hablar inglés, lo que me obligó a utilizar una aplicación de traducción. Menos de una hora después, cuando mi cónyuge nos estaba visitando, hablaba muy bien inglés. Quizás tuvo algo que ver con nuestro estado cuando vio nuestra cuenta. . . o es posible que haya aprendido todo el idioma inglés en menos de una hora entre mi interacción con él y el momento en que mi esposa se marchaba.
No hace falta decir que NO recomendamos este hotel y NO regresaremos.
Respuesta del hotel
Comentario: 8 de febrero
Also, thank you very much for taking time out of your busy schedule to complete the survey.
We sincerely apologize for the inconvenience and inconvenience caused by the poor service of our staff during your stay.
All of our staff will continue to strive to provide our guests with safe and secure accommodation and services, and we look forward to your continued patronage.
Ubicación muy buena
Chuo-ku Kita 3-jo Nishi 1-chome 2-9, 060-0003, Sapporo (Hokkaido), Hokkaidō, Japón|A 0,46 km de JR Sapporo Station
Entrada y salida
Entrada a partir de las:
15:00
Salida antes de las:
11:00
Información útil
Este hotel acepta niños
de 1 a 12 años
Por habitación 1 menor puede utilizar las camas disponibles sin coste adicional.
No se admiten mascotas
Desayuno disponible
Horario del desayuno
De las 06:00 a las 10:00 del Lunes hasta el Domingo .
Precio del desayuno
Ponte en contacto con el hotel para informarte de los precios
Opciones de desayuno
Desayuno occidental
Menú de desayuno
Bufet
We will be conducting renovation work on the Comfort rooms.