Art Hotel Asahikawa

Encuentra el mejor hotel de Asahikawa para tus fechas, por precio o preferencia
Compara ofertas de Art Hotel Asahikawa en cientos de sitios web desde un mismo lugar
Busca ofertas con cancelación gratuita o puntuaciones excelentes
Comparar habitaciones y precios
Se incluyen todos los cargos e impuestos
Datos de interés
Entrada a partir de las | 15:00 |
---|---|
Salida antes de las | 11:00 |
Desayuno | Desayuno disponible |
Mascotas | No se admiten mascotas |
Niños | Este hotel acepta niños |
Servicios
Más información de Art Hotel Asahikawa

Art Hotel Asahikawa
Art Hotel Asahikawa de Asahikawa está a apenas cinco minutos en coche de Museo de Arte de Asahikawa y Museo de la Ciudad de Asahikawa. Además, este hotel con spa se encuentra a 10 km de Zoo de Asahiyama. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un salón de eventos y una máquina expendedora. Come algo en MINORI, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 17 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 265 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Puntuaciones y opiniones
Opiniones de los viajeros
Comentario: 4 feb. 2023
Comentario: 29 jul. 2017
Fecha de la estancia: jul. 2017
La mala experiencia en Japón
alquilar un coche de 7 plazas para el viaje y yo sé que mi coche quizás demasiado grande para su aparcamiento después de lo que leí en su página web. Así, envié facebook masajeador de contactar directamente con el hotel y pregunte tienen espacio de aparcamiento para tales casos. Pero no hay gente tan lejos pero me respuesta su página de Facebook mantener sobre actualización de alguna promoción y noticias. Eso significa que alguien debe leer mi mensaje pero que no está dispuesto a contestar a mí.
2. Servicio de correa
llegamos la puerta del hotel y parada del coche. Una estancia de chico correa dentro del hotel y estoy seguro de que me vio llegar y va a descargar los equipajes, pero él simplemente quedarse dentro del hotel hasta que eleve mis manos para ayudar. Le pregunté puede traer el carro para nosotros? Él me dijo que no había carro de repuesto en ese momento. Me dijeron que estaba bien, pero cuando entré en el mostrador, veo muchos carrito no en uso.
3. Lavandería
si no es la primera vez Japón, podrá comprender que una lavandería de autoservicio es muy común en instalaciones de hotel Japón. Este hotel tiene 10 habitaciones alrededor de la planta, cada planta supongo alrededor de 20 - 30 habitaciones. Pero el sólo tienen dos máquinas en la lavandería que se encuentra en el todo/F. Cada noche me pasé más de 2 horas de subir y bajar para lavar la ropa de mi familia. No hay personal en la lavandería a control, algunos clientes no recogida en sus ropas después de lavada y mantener ocupados en las máquinas.
4. 15/F en el desayuno
El desayuno buffet situado en 15/F, pero sólo 2 ascensor en el hotel. Por lo tanto, por la mañana a las 9:00, cuando termina el desayuno en 15/F, tienes que esperar 15 minutos para el ascensor dentro del pequeño ascensor. Además, algunos clientes van a salida en ese concurrido 24h, deben esperar más de 10 minutos. Nos alojamos en 9/F, así que vaya a preguntar a cualquier escaleras que pueden bajar desde el restaurante. Me dijeron que "NO". Debo esperar los dos ascensores. No me puedo creer que si todas las personas en fuego sucedió el restaurante iba a morir.
Respuesta del hotel
Comentario: 1 de agosto
Thank you very much for staying at ART HOTEL Asahikawa. We appreciate you taking the time to write to us. However, I do apologize that we left you unpleasant experience during your stay.
In terms of facebook messenger, I am so sorry that there is no such a clear description on facebook. In fact, we are not taking any messages on facebook; therefore, we sincerely recommend you sending message to our official email next time. We do appreciate your kind understanding and cooperation.
Regarding the customer service, I am committed to ensuring every member at our hotel back to basic such as being friendly, helpful, and providing alternatives for the requests in order to prevent the same issue from being addressed. With reference to your concern on our facility, please rest assured that I will address your concerns with management team to consider how we may improve in the future.
Regardless, we thank you for your valuable input in helping the hotel to provide better services and my apologies once again.
We do hope that the next time your travels bring you back to Asahikawa, whether it be for business or leisure, you will consider giving us another chance to make it up to you.
Sincerely, Kazusuke. Kusajima, Manager, ART HOTEL Asahikawa
Comentario: 26 jul. 2017
Fecha de la estancia: jul. 2017
Las habitaciones están anticuadas, buen buffet
Respuesta del hotel
Comentario: 31 de julio
Thank you for staying at ART HOTEL Asahikawa. We appreciate you spending your time to write to us. We are delighted to hear you liked our hotel’s exterior and menu of the restaurant.
However, I feel sorry to read your comments on your disappointment while staying with us and please accept my most sincere apologies for not having fulfilled your expectations.
As for our room cleaning, our cleaning crews work hard and do pay close attention to make sure the rooms and corridor are cleaned properly. However, this time it was not up to the standard to provide comfortable condition for our guest to be staying in. We are very sorry that we could not meet the expectation. This case will be examined closely, and the operation will be reconsidered in order to improve our service.
I would like to thank you for your understanding and for helping us to improve the quality of our service.
Every staff member at our hotel will keep working hard to improve the level of our service and try to meet the expectation of our guests. When you travel to the Asahikawa area in the future, we sincerely hope that you will consider our hotel for your stay.
Sincerely, Kazusuke. Kusajima, Manager, ART HOTEL Asahikawa
Comentario: 13 jun. 2017
Fecha de la estancia: jun. 2017
Comida/Desayuno en la azotea es buena, aunque la recepción no es
Respuesta del hotel
Comentario: 14 de junio
Your comment is deeply appreciated, and considered in order to improve the operation of our hotel.
We will be so glad to have you again as our guest in the future.
ARTHOTEL asahikawa. manager
Comentario: 20 feb. 2017
Fecha de la estancia: feb. 2017
Bonito
Respuesta del hotel
Comentario: 2 de marzo
Every staff member at our hotel will be working hard to improve the level of our service, trying to meet the expectation by the guests.
When you travel to Hokkaido area in the future, we sincerely hope that you will consider our hotel for your stay.
ART HOTEL ASAHIKAWA
Manager
Ubicación
7jo-dori 6, 070-0037, Asahikawa, Hokkaidō, Japón|A 1,08 km de Asahikawa Station
Entrada y salida
Entrada a partir de las:
15:00
Salida antes de las:
11:00
Información útil
Este hotel acepta niños
No se admiten mascotas
Desayuno disponible
Precio del desayuno
13 € (≈JPY 2090) por persona
Opciones de desayuno
Desayuno occidental
Menú de desayuno
Bufet
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Please note, the credit card that was used to guarantee the reservation will be charged with applicable cancellation charges in the event of cancellation after the cancellation deadline. Please note that child rates are applicable to children 6 years and younger and adult rates are applicable to children 7 years and older. Please contact the property for more details. Alipay is accepted at the property. The sauna and spa is open between 11:00-00:00.
Cash