Hotel Rivera Palace

Encuentra el mejor hotel de Benarés para tus fechas, por precio o preferencia
Compara ofertas de Hotel Rivera Palace en cientos de sitios web desde un mismo lugar
Busca ofertas con cancelación gratuita o puntuaciones excelentes
Comparar habitaciones y precios
Datos de interés
Entrada a partir de las | 13:00 |
---|---|
Salida antes de las | 11:00 |
Desayuno | Desayuno disponible |
Mascotas | No se admiten mascotas |
Niños | Este hotel acepta niños |
Servicios
Más información de Hotel Rivera Palace

Hotel Rivera Palace
Hotel Rivera Palace está en Varanasi, a 4 min a pie de Ghat de Assi, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento está cerca de Harishchandra Ghat, de Kedar Ghat y de Dasaswamedh Ghat.
Puntuaciones y opiniones
Opiniones de los viajeros
Comentario: 28 ene. 2020
Fecha de la estancia: ene. 2020
Cerca de los ghats, tiene restaurante para poder pedir allí la cena.
Comentario: 18 ene. 2025
Fecha de la estancia: dic. 2024
TERRIBLE EXPERIENCE AT THIS HOTEL
Rest a very terrible experience
No ventilation
No extra blankets
Very rude staff
Poor hygiene of the toilets
Continous noise
And they charge like an expensive hotel
The only staff that was corteous was the gate keeper

IN
Comentario: 12 oct. 2024
Fecha de la estancia: oct. 2024
Unreliable and Unprofessional, Many better hotels available at prime locations and same price
I am a Solo traveller and have booked various countries through Agoda, never experienced this kind of unprofessionalism
However Agoda helped me book a premium 4 star heritage property at a prime location. That's when I realized that booking Rivera at that rate was a mistake and there are better options more luxurious and close
Overall I would say I found this hotel extremely unreliable and unprofessional
Comentario: 2 ago. 2024
Fecha de la estancia: ago. 2024
REVOLTING RIVERA

IN
Comentario: 23 ene. 2024
Fecha de la estancia: ene. 2024
Bad Hotel
Front Office staff are not very friendly and not flexible. Very rigid with rules etc. Restaurant staff are very nice, they are the only reason we decided to continue our stay for 4 nights in this hotel.
Rooms are ok, don't give a good feel but manageable. Room heaters are provided, which was good due to the cold winter waether. Hot water boiler is central and we need to inform them 15 minutes in advance to get hot water in the rooms.
The front office staff are too rigid. On the day of check out, I was down with stomach bug and requested late check-out till 3pm for at least one room as my flight was delayed by 4 hrs, but they didn't agree indicating the next guest is arriving in few minutes. We came out at after 12 noon and stayed in the lobby. But the guests for both our rooms arrived at 4pm when we were boarding our cab to the airport. They could have accommodated our late checkout request but they didn't intend to.
They seemed like not interested in retaining guests for further visits. As varanasi is busy and get several tourists. They don't seem to be keen on being guest friendly. This should be the last option if no other rooms are available.
Ubicación muy buena
B-2/109, A-I-R, near Singh Guest House, Shivala, Benarés, 221010, India|A 0,30 km de Tulsi Ghat
10 cosas que hacera menos de 0,75 km
Transportea menos de 4,72 km
Aeropuertoa menos de 22,75 km
Entrada y salida
Entrada a partir de las:
13:00
Salida antes de las:
11:00
Información útil
Este hotel acepta niños
Los huéspedes menores de edad pueden utilizar camas supletorias por INR 800 más.
No se admiten mascotas
Desayuno disponible
Menú de desayuno
Bufet
Precio del desayuno
3 € (≈INR 250) por persona
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las parejas deberán presentar un certificado de matrimonio válido al hacer el registro de entrada.
Cash