Comfort Inn & Suites Macon North I-75

Encuentra el mejor hotel de Macon para tus fechas, por precio o preferencia
Compara ofertas de Comfort Inn & Suites Macon North I-75 en cientos de sitios web desde un mismo lugar
Busca ofertas con cancelación gratuita o puntuaciones excelentes
Comparar habitaciones y precios
Datos de interés
Entrada a partir de las | 14:00 |
---|---|
Salida antes de las | 11:00 |
Desayuno | Desayuno disponible |
Mascotas | No se admiten mascotas |
Niños | Este hotel acepta niños |
Servicios
Más información de Comfort Inn & Suites Macon North I-75

Comfort Inn & Suites Macon North I-75
Comfort Inn & Suites Macon North I-75 dispone de alojamiento en Macon. Este hotel de 3 estrellas ofrece centro de fitness y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Puntuaciones y opiniones
Opiniones de los viajeros
Comentario: 16 may. 2017
Fecha de la estancia: may. 2017
Estancia de una noche de camino a Melbourne Florida
Respuesta del hotel
Comentario: 3 de julio
See you soon,
B. Shanay Johnson, Assistant General Manager
Comentario: 25 jul. 2017
Fecha de la estancia: jul. 2017
No hasta otras estancias
Mi queja principal es el desayuno, que bajamos con 45 minutos a la izquierda antes de que dejaron de servir y no tenían huevos. No es eso extraño, pero otros buenos hoteles hacen más o al menos disculpas que son. El personal dijo, "ocupadas" y no se disculpó. Peor fue que la salsa era malo. No parece que la salsa pero fue del 75% de grasa y mantequilla. Intentamos de todas formas ya que no tengo nada mas cálido pero estaba incomible y no soy muy exigente con la comida.
Una otra cosa - Nuestra alarma no funcionaba y vi que estaba desconectada. Como comencé a conectar, me di cuenta de que el cable por suerte había sido completamente despojados de la cuerda. Fue despojada de unos tres centímetros. Yo podría haber sido fue electrocutado o encendí un fuego. Llevé a la recepción y, de nuevo, ninguna disculpa. Me gusta pensar disculpas recorrer un largo camino. Ella era muy servicial y nos fuimos y tomamos una de otra. Fui y la conectó y configurar el tiempo. Cuando abrí el interruptor de alarma, apagar y reiniciar el tiempo de 12:00. Después de hacer esto dos veces me rendí y establecer mi iPhone en su lugar. No es un gran problema, pero nos dejó con la sensación de que el hotel tenía un montón de problemas y era simplemente cansados de tratar con ellos.
Respuesta del hotel
Comentario: 26 de julio
Thank you for your feedback. I do apologize for this inconvenience and was not made aware of this. Please know that I have addressed this with my staff and will harder at making sure this never happen again. Also, we are currently preparing for renovation and welcome you back to see the final touch. I hope that you made it to your destination safely.
With Hospitality,
Comentario: 19 may. 2017
Fecha de la estancia: may. 2017
Sucio y descuidado de
Respuesta del hotel
Comentario: 3 de julio
Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. I greatly appreciate your comments about aspects of the room that need updating. It is a pleasure to announce that we will be implementing many of these upgrades to the property within the next couple of months. Our rooms will be getting a brand new look! In taking great care of our charming hotel, our main priority is to be able to offer a very well-maintained and comfortable atmosphere. I hope that I can convince you to change your mind about another visit to our property. Please reach out to me directly at [bsjohnson493@gmail.com] if you would be willing to give us a chance to turn your experience around. It would be such a pleasure to personally welcome you back to our new and improved hotel!
With much appreciation,
B. Shanay Johnson
Assistant General Manager
Comentario: 28 abr. 2017
Fecha de la estancia: abr. 2017
Nuestra estancia
Respuesta del hotel
Comentario: 3 de julio
Thank you for your recent stay with us and reviewing our property. Please accept my sincerest apology for any inconvenience you may have encountered that fell short of your expectations. Rest assured that your comments will be looked into. We will be going under construction in the next few months and look forwards to the new look. Thank you for staying and we hope you give us another chance to make your stay as best as it can be.
Sincerely,
B. Shanay Johnson, Assistant General Manager
Comentario: 24 abr. 2017
Fecha de la estancia: abr. 2017
Impresionante como siempre!!
Mi favorito es el hidromasaje. . ¡Dios mío! ! ! Si tiene problemas de dolor como yo, no un mundo de bueno! Además, la piscina es increíble y su interior! !
Me gustó el hecho de que te traten con respeto y cortesía. Desde la llegada de la hora de entrada/salida. Tengo un perro de servicio y lo trataron con el mismo. No es verdad que de todos los lugares. La mayoría de las personas conocen la ley pero que aún no cambia su actitud. Pero aquí son una maravilla y es por eso que seguimos volviendo cada vez que están de visita o de paso. . . Te prometo que no te arrepentirás de su estancia aquí! !
Respuesta del hotel
Comentario: 3 de julio
Thank you so much for your kind words and trust in us. We always strive to make every stay amazing. Our indoor pool and breakfast seems to an unforgettable moment for you. :) We look forwards to serving you again and enjoy that BOLD coffee.
With Pleasure,
B. Shanay Johnson, Assistant General Manager
Ubicación excelente
3935 Arkwright Road, Macon, 31210, Estados Unidos|A 2,18 km de John Drew Smith Tennis Center
10 cosas que hacera menos de 1,09 km
Aeropuertoa menos de 23,83 km
Entrada y salida
Entrada a partir de las:
14:00
Salida antes de las:
11:00
Información útil
Este hotel acepta niños
No se admiten mascotas
Desayuno disponible
Menú de desayuno
Bufet
Opciones de desayuno
Desayuno continental
Precio del desayuno
Ponte en contacto con el hotel para informarte de los precios
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Se pedirá un depósito por daños de USD 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos.
Guests must provide own credit card which matches name of reservation when checking in. The hotel will pre-authorize your card and the pre-authorization will be released if there are no extra charges or damage to the room when checking out. Some hotels and room types have special policies, please check with the hotel for more information.-