Hostal Rural Villa Vieja

Encuentra el mejor hotel de Olite para tus fechas, por precio o preferencia
Compara ofertas de Hostal Rural Villa Vieja en cientos de sitios web desde un mismo lugar
Busca ofertas con cancelación gratuita o puntuaciones excelentes
Comparar habitaciones y precios
Datos de interés
Entrada a partir de las | 15:00 |
---|---|
Salida antes de las | 11:00 |
Desayuno | Desayuno disponible |
Mascotas | No se admiten mascotas |
Niños | Este hotel acepta niños |
Servicios
Más información de Hostal Rural Villa Vieja

Hostal Rural Villa Vieja
Este hotel se encuentra en el centro medieval, a solo 2 minutos a pie del magnífico castillo de Olite, en el precioso entorno rural de Navarra. Para llegar al impresionante castillo solo hay que dar un paseo por una de las calles más bonitas de. ..
Puntuaciones y opiniones
Opiniones de los viajeros
Comentario: 9 mar. 2025
Hotel muy bien cuidado con los detalles
Nada más llegar nos indico y aconsejo un montón de sitios para visitar
Volveremos sin ninguna duda.
Habitación 301. Nos marchamos más que contentos de nuestra estancia. Hasta pronto!
Comentario: 21 oct. 2024
Fecha de la estancia: oct. 2024
Falta de comunicación
Respuesta del hotel
Comentario: 2 de noviembre
Comentario: 4 oct. 2024
Fecha de la estancia: sept. 2024
"Servicio" grosero y la habitación se mezclan
En primer lugar, hacen un buen trabajo al hacerle saber al cliente que no tienen un escritorio las 24 horas. Pero en realidad apenas tienen a nadie disponible en el hotel. Durante nuestra estancia de 2 días solo vi a alguien dos veces, en nuestro segundo día por la tarde y por la mañana de nuestra salida.
El desafío con esta estancia fue una mezcla de habitaciones. Normalmente reservo las habitaciones dobles superiores que tienen una bonita vista y bañera de hidromasaje. Necesitaba 2 habitaciones y cuando reservé originalmente solo una estaba disponible. Así que reservé una habitación doble superior y otra habitación estándar. Sin embargo, seguí comprobando si una habitación superior se abrió y dos semanas antes del viaje me alegré de ver que uno tenía, así que cancelé la habitación estándar y reservé una Reserva separada para la habitación doble superior para que tuviéramos dos habitaciones dobles superiores.
Llegamos al hotel y no había nadie en recepción, pero entramos fácilmente utilizando los códigos proporcionados. Cuando llegamos a las habitaciones descubrimos que solo uno era superior y el otro era un estándar. Rápidamente bajé y no había nadie disponible. Llamé al número proporcionado en la puerta principal para el servicio, pero nadie respondió. Llamé de nuevo y le expliqué a la persona que había habido una confusión y teníamos reservas para 2 habitaciones dobles superiores. Ella respondió inmediatamente que había cancelado la habitación superior y reservado un estándar. Tuve copias impresas de mis reservas y también comprobé en línea en Booking.com. Ambos mostraron que tenía 2 habitaciones superiores reservadas. También me puse en contacto con Booking.com y me confirmaron esto. Traté de explicar esto al representante del hotel por teléfono, pero insistieron en que estaba equivocado y no tenían ninguna habitación doble superior restante (es un hotel pequeño). No había nadie en recepción el resto del día para mostrar mi documentación. A la tarde siguiente alguien estaba en la recepción. Le mostré las copias impresas junto con mi teléfono y Booking.com. Siguió insistiendo en que me equivocaba a pesar de que tenía la documentación. Dije que nunca volvería y su respuesta fue "buena".
Entiendo que la habitación no estaba disponible y no había manera de que yo tuviera la habitación superior. Sin embargo, el hotel debería haber reconocido al menos su error en lugar de señalar la culpa al cliente. En su respuesta a mi Opinión en Booking.com reconocieron su error. Eso habría hecho una gran diferencia cuando estuve allí.
Si quieres un servicio de grosero a inexistente esta es una buena opción. De lo contrario recomendaría el Parador para un servicio excelente o los Apartamentos Ducay para un alojamiento limpio, agradable y con buena relación calidad-precio.
Respuesta del hotel
Comentario: 6 de octubre
Comentario: 30 jun. 2024
Fecha de la estancia: jun. 2024
Todo perfecto excepto el desayuno
Pues porque la decepción fue el desayuno.
He estado en muchos hoteles de navarra y algo en lo que destacan todos es en los desayunos, pues nuestra sorpresa es que como íbamos con un bono de una caja Wonderbox, solo podíamos desayunar un cafe y tostadas, nos entregan una carta con otras muchas opciones pero todas teníamos que pagar a parte (a pesar de que en el bono se incluye el desayuno).
Un detalle por su parte después de que habíamos pagado 45€ por una habitación superior a la que correspondía al bono, habría sido alguna opción mas en el desayuno. Deberían dar alguna opción mas en el desayuno, se lo digo como consejo.
Lo demás muy bien el hotel.

ES
Comentario: 24 may. 2024
Fecha de la estancia: mar. 2024
Vigila al hacer la hacer la reserva
Por supuesto no me han dicho nada.
Están en su derecho, pero es bueno saber, que ni en caso de urgencia te devolveran el importe .
Ubicación excepcional
Villavieja, 11, Olite, 31390, España|A 0,08 km de Palacio Real de Olite
Entrada y salida
Entrada a partir de las:
15:00
Salida antes de las:
11:00
Información útil
Este hotel acepta niños
A partir de 2 años
Los huéspedes menores de edad pueden utilizar camas supletorias por EUR 25 más.
Menores de 2 años
Los huéspedes menores de edad pueden utilizar camas supletorias por EUR 18 más.
Menores de 12 años
Por habitación 1 menor puede utilizar las camas disponibles por EUR 12 más.
No se admiten mascotas
Desayuno disponible
Precio del desayuno
Ponte en contacto con el hotel para informarte de los precios
Opciones de desayuno
Desayuno continental
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Informa a Hostal Rural Villa Vieja con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Las reservas de 3 o más habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales. Las reservas de 3 o más noches pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales. Atención: No está permitido subir bicicletas a las habitaciones.
Please note that under Royal Decree 933/2021, effective February 1, 2025, hotels in Spain may request certain personal information at check-in, including but not limited to identification, address, email, and phone number for guests 14 and older, as well as proof of relationship with minors under 14.
Cash