Days Inn by Wyndham Yosemite Area

Encuentra el mejor hotel de Fresno para tus fechas, por precio o preferencia
Compara ofertas de Days Inn by Wyndham Yosemite Area en cientos de sitios web desde un mismo lugar
Busca ofertas con cancelación gratuita o puntuaciones excelentes
Comparar habitaciones y precios
Datos de interés
Entrada a partir de las | 15:00 |
---|---|
Salida antes de las | 11:00 |
Desayuno | Desayuno disponible |
Mascotas | Se admiten mascotas con cargo adicional |
Niños | Este hotel acepta niños |
Servicios
Más información de Days Inn by Wyndham Yosemite Area

Days Inn by Wyndham Yosemite Area
Si optas por alojarte en Days Inn by Wyndham Yosemite Area de Fresno, apenas te separarán cinco minutos en coche de Riverpark Shopping Center y Universidad Estatal de California - Fresno. Además, este motel se encuentra a 4,9 km de Woodward Park y a 10,5 km de Forestiere Underground Gardens. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:00 a 09:00. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Puntuaciones y opiniones
Opiniones de los viajeros
Comentario: 6 feb. 2025
Ideal para la familia y rentable
Recomiendo este hotel para parejas y familias. rentable y el personal también habla español.
Respuesta del hotel
Comentario: 9 de febrero
We are delighted to hear that you and your family enjoyed the family-friendly atmosphere, convenient dining options, and breakfast at our hotel. It warms our hearts to know that your kids had a great time playing in the open space provided. We appreciate your recommendation for couples and families looking for value and are pleased to offer service in Spanish as well. Thank you for choosing our hotel! We hope that your next visit will be another five star experience.
Warm regards,
Guest Relations Specialist
Comentario: 3 feb. 2025
No volveré.
Respuesta del hotel
Comentario: 6 de febrero
We're sorry to hear about your experience and appreciate your feedback. Your safety is our top priority, and we always advise guests to be cautious, especially during late-night outings. We encourage guests to utilize the front desk for any concerns or emergencies. We will share your comments with the housekeeping team to improve our services. Your input helps us enhance the overall guest experience.
Warm regards,
Guest Relations Specialist
Comentario: 27 nov. 2024
Fecha de la estancia: nov. 2024
Days Inn = LADRONES!!! ¡VETE A DONDE SEA!
NO solo está pagando por su habitación, SECRETAMENTE EL REQUIEREN $ 200 DEPÓSITO EN EFECTIVO o no alquilan a los lugareños. Wyndham Properties fue notificado de que los PROPIETARIOS y GERENTES están robando al público. Los he reportado a BBB y Asuntos del Consumidor después de llamar a la Propiedad Wyndham H. Q. Su gerente FINGE NO ESTAR ALLÍ para dar reembolsos . . . para evitar dar reembolsos. ha pasado MÁS DE 14 DÍAS y TODAVÍA NO HAY REEMBOLSO! ¡VETE A DONDE SEA! ¡PROTÉJANSE!
Respuesta del hotel
Comentario: 29 de noviembre
Thank you for taking the time to complete our survey and share your experience! We take all feedback seriously and apologize for any inconvenience. For deposit-related concerns, we recommend reaching out to the hotel management directly for resolution. We appreciate your understanding in this matter and encourage guests to communicate directly with us for any further assistance needed. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.
Warm regards,
Guest Relations Specialist

US
Comentario: 19 oct. 2024
Fecha de la estancia: oct. 2024
Benny hizo de este Hostal días una gran estancia!
Pero todo funciona. la ducha era genial, inodoro descarga (pero puede ser a 0 baja para muchas necesidades prácticas. ) El lavabo está fuera del baño, al igual que el espejo largo iluminado, fácil de usar cuando otro está en la ducha / inodoro.
Es es muy fácil llegar desde la autopista 99 este / sur de la ciudad. pero eso significa que tiene una autopista. solo pedir una habitación en el otro lado. No lleno de personas sin hogar como en muchas otras ciudades.
El personal realmente hace que este lugar se destaque! ¡Gracias Benny!
Estaba aquí cuando nos registramos, fuimos a casa a las 11 pm y estaba de vuelta para el desayuno.
Un buen desayuno también. todo el precio estándar en un Hostal, pero Benny lo mantuvo lleno de comida fresca y la tranvía se sacó como se llenó. Tienen una máquina de yogurt, no te llevarás regalos en el camino, pero sabía muy bien y era maravilloso poner en el cereal, algo que recogí como miembro del servicio en el extranjero. Y luego está la máquina de jugos: Naranja - maracuyá - la guayaba no es un sabor que haya visto en ninguna parte!
y todos los jugos estándar también.
Muchas estaciones de servicio y comida rápida al lado, pero también muchos buenos restaurantes cerca. Comimos comida india.
Respuesta del hotel
Comentario: 21 de octubre
Thank you for taking the time to complete our survey and share your experience! We appreciate your detailed feedback on your recent stay with us. We are pleased to hear that you found our amenities functional and enjoyed the convenience of our location. Our staff, especially Benny, strives to provide excellent service to all our guests. We take note of your comments regarding the room condition and will share them with our team for further review. It's great to know you enjoyed our breakfast offerings and the variety of choices available. We hope to welcome you back in the future for another pleasant stay!
Warm regards,
Guest Relations Specialis
Comentario: 1 oct. 2024
Fecha de la estancia: sept. 2024
LA PEOR EXPERIENCIA HOTELERA
Respuesta del hotel
Comentario: 3 de octubre
Thank you for taking the time to write such a thorough and detailed review regarding your most recent stay. I hope you will accept our sincerest apologies for these maintenance mishaps that you have encountered and that you did not receive immediate action regarding the necessity of correcting such issues as quickly as possible. It is through feedback like yours that we are able to quickly address housekeeping, and maintenance issues. We promise to deliver and match your expectations in the future
Ubicación muy buena
6090 N Blackstone Ave, Fresno, 93710, Estados Unidos|A 0,69 km de AMF Sierra Lanes
10 cosas que hacera menos de 1,30 km
Transportea menos de 9,59 km
Aeropuertoa menos de 10,62 km
Entrada y salida
Entrada a partir de las:
15:00
Salida antes de las:
11:00
Información útil
Este hotel acepta niños
Se admiten mascotas con cargo adicional
Desayuno disponible
Opciones de desayuno
Desayuno occidental
Precio del desayuno
Ponte en contacto con el hotel para informarte de los precios
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Se pedirá un depósito por daños de USD 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. No es posible cancelar el mismo día. Al hacer el registro de entrada se deberá abonar un depósito para cubrir posibles desperfectos.
Guests must provide own credit card which matches name of reservation when checking in. The hotel will pre-authorize your card and the pre-authorization will be released if there are no extra charges or damage to the room when checking out. Some hotels and room types have special policies, please check with the hotel for more information.-
Cash